Realiza el formulario de inscripción

Los participantes en el Congreso pueden presentar ponencias y comunicaciones en los GRUPOS DE TRABAJO

Cuotas de inscripción

Las cuotas de inscripción aplicables para CIT 2023 serán las siguientes:

  • Modalidad online:
    • 90€ a partir del 1 de agosto hasta finalizar el plazo de inscripción.
  • Modalidad presencial:

    • 120€ a partir del 1 de agosto hasta finalizar el plazo de inscripción.

El pago de la inscripción se puede realizar a partir del formulario.

 

Realiza el formulario de inscripción

 

  • Preferiblemente se puede pagar por transferencia a nombre de CIT en el número de cuenta de la Caixa Bank ES65 2100 9436 6202 0024 7251 (BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX IBAN: ES65-2100-9436-6202-0024-7251) 
 

 

PONENCIA O COMUNICACIÓN

Se entenderá por ponencia aquella contribución científica que vaya a ser expuesta oralmente (presencial u on line) en su correspondiente grupo de trabajo, mientras que las comunicaciones son aquellos textos que se remiten para su aceptación sin exposición oral (el texto completo debe remitirse antes del 15 de septiembre).

Una selección de ambas se incluirá en una publicación de las actas. Los autores de las mejores ponencias serán invitados al desarrollo en un documento que se incluirá para una posible publicación.

INDICACIONES

Las propuestas de ponencias consisten en título y resumen de un máximo de 250 palabras.

EL PLAZO DE PROPUESTAS DE PONENCIAS se HA CERRADO EL 31 DE AGOSTO DE 2023.

Quien presenta la propuesta puede adscribirse a un grupo de trabajo, pero será la organización quien asignará el Grupo de Trabajo definitivo.

 

NÚMERO DE PROPUESTAS Y AUTORES

Cada participante solo puede constar una vez como autor principal de una ponencia o comunicación, de decir, no se pueden presentar dos propuestas. Aparte, no se admiten propuestas de más de tres autores.

CERTIFICACIONES

Para recibir el certificado de ponente será necesario que se haya presentado la ponencia online o presencial -según la opción elegida- en el GRUPO DE TRABAJO que corresponda.

En el caso de comunicación, es necesario que se haya remitido el texto completo con antes del 15 de septiembre y haya sido aceptado por la organización.

Solo se certificará a aquellos autores que hayan efectuado su inscripción y abonado la cuota correspondiente.

 

NORMAS ESPECIALES PARA COMUNICACIONES SIN PRESENTACIÓN ORAL

No es obligatoria la remisión del texto completo de las ponencias (éstas se presentan solo oralmente). Solo se solicitará el texto completo de las ponencias seleccionadas para una posible publicación.  

En el caso de las comunicaciones sin presentación oral es obligatorio enviar el texto completo antes del 15 de septiembre de 2023 al respectivo coordinador del grupo de trabajo. 

Las normas de estilo y citación se encuentran en el siguiente enlace:

 normas

 

MÁS INFORMACIÓN

Para contactar con Manuel pulsa en su correo:

 

msdiego@ucm.es